PRECIOS MEMBRESÍA

Es un único pago, un ticket standard

En DaleDin tenemos una tarifa única por ser miembro de nuestra comunidad 🧡 😊.

Nuestra membresía, SOLO se activa si encuentras tu match, es decir, si después de entrevistar a las candidatas que creas que hagan fit con lo que buscas, llegas a un acuerdo con alguna de ellas.

La fecha de inicio de tu membresía será el día 1 que la Especialista inicie labores contigo, pero tú puedes hacer el pago hasta el día 7.
Queremos que esos primeros días las ayuden con el "matching" a ambas :). Si no funcionara, sólo tienes que pagar los días trabajados directamente a la Especialista.

Puedes elegir cualquiera de estas opciones:

Nuestra membresía te da los siguientes beneficios:

Medios de pago

Transfiere aquí

BPC Soles: 193-00022172-0-95
CCI:
00219310002217209515

Yapéanos aquí

Número:
942 466 286

Envíanos la constancia de tu transferencia / Yape al correo: hola@daledin.com o envíanos el pantallazo a nuestro whatsapp: 996 600 457 

Las cosas claras (transparencia):

En DaleDin nos enfocamos en ayudarte en la búsqueda y conexión de personal, para que puedas encontrar y entrevistar perfiles cuando quieras, desde el lugar que quieras, de una manera rápida y sencilla, ese es nuestro rol.

Nuestro compromiso consiste en ofrecer perfiles previamente filtrados para que tú puedas elegir el perfil que creas que hace fit con lo que necesitas.

No somos responsables del servicio brindado por cada trabajadora, aquí cada trabajadora es libre de crear y manejar su propia propuesta laboral y también es responsable de ella.